Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2011

Breña: Coaster se pasó la luz roja y mató a bombero

Conductor de la unidad de transporte público fugó de la escena del crimen.
Breña: Coaster se pasó la luz roja y mató a bombero
Foto: Captura Youtube

Un miembro del Cuerpo General de Bomberos falleció tras ser atropellado por una coaster en Breña, informó América Noticias.

Según testigos, el vehículo de la empresa de Transporte G. Silva Carbajal venía a excesiva velocidad por la cuadra 9 de la avenida Brasil. Incluso algunos aseguran que se pasó la luz roja y huyó de la escena del crimen abandonando a su suerte al 'hombre de rojo', identificado como César Rivadeneira Groso (32).

A pesar de la fuga que emprendió el conductor Raúl Farro, quien sí fue capturado fue Leoncio Buitrón, cobrador de dicha unidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LAMENTABLEMENTE ESTOS ACCIDENTES Y LA FUGA DE SUS RESPONSABLES NO VA CONCLUIR JAMÁS MIENTRAS QUE LOS CHOFERES Y COBRADORES SEAN INDIVIDUOS SIN EDUCACIÓN, MIENTRAS QUE CREAN QUE COMO DUEÑOS DE SUS VEHÍCULOS LOS USUARIOS SON SUS SIRVIENTES, MIENTRAS QUE LOS CUPOS DIARIOS POR CADA VEHÍCULO DE CADA EMPRESA CONTINUEN PARA FAVORECER A LOS COMISARIOS DE LOS DISTRITOS QUE ATRAVIESAN SUS CARROS Y AQUELLOS PAGOS LES LIBREN DE TODA PAPELETA, EN RESUMEN ES PROBLEMA DE IGNORANCIA, CORRUPCIÓN Y FALTA DE EDUCACIÓN. LO DEL PAGO DIARIO PARA LOS COMISARIOS NO ES INFUNDIO SINO VERDAD DICHA POR ELLOS MISMOS...
13 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan