Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

César Nakazaki sobre salud de Fujimori: "Esperemos que no haya daño cerebral"

Tras el accidente que sufrió esta madrugada.
César Nakazaki sobre salud de Fujimori: 'Esperemos que no haya daño cerebral'
Foto: noticias.terra.com.pe

El abogado del expresidente Alberto Fujimori, César Nakazaki, llegó hasta las instalaciones del Hospital Neoplásicas preocupado por el estado de salud de su cliente.

En declaraciones a la prensa, Nakazaki dijo que están a la espera de los resultados neurológicos para descartar algún tipo de daño cerebral tras el accidente que sufrió esta madrugada en su celda.

Fujimori habría caído de su cama golpeándose la oreja en el cajón de su escritorio provocándole un sangrado. De inmediato el exmandatario fue llevado de emergencia al INEN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este criminal tiene daño cerebral desde hace años pues hay que ser un sicópata para cometar tantos crímenes sin arrepentirse hasta hoy.Y viendo a Keiko en campaña y a Kenji declarando a cada rato sobre indulto a su padre en vez de trabajar parece ser que el daño cerebral en los Fujimori es una tara hereditaria. Ojalá que no se muera para que sufra preso largos años y mas bien exijamos a Humala que inicie la lucha anticorrupción enviando a una cárcel común sin privilegios a este criminal pues hasta ahora su gobierno no pasa de palabrería hueca y saludos a la bandera.
13 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan