Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Kenji Fujimori: "Mi padre merece ser indultado"

Vástago de político manifiesta su apoyo.
Kenji Fujimori: 'Mi padre merece ser indultado'
Foto: Cesar Revilla

El congresista Kenji Fujimori indicó que su padre y ex presidente, Alberto Fujimori, reúne las exigencias necesarias para merecer el indulto humanitario, advirtiendo así que su familia buscará este perdón en los tribunales.

“Mi padre es un paciente de alto riesgo de cáncer, lo que le ha llevado a sufrir también un cuadro de depresión. Por ello creo que cuenta con los requisitos suficientes para ser indultado”, resaltó el legislador en Canal N.

Asimismo, Fujimori Higuchi agregó que su progenitor será sometido a una tomografía y a un chequeo médico cada tres meses.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Sr. Kenyi porque no penso de esa misma manera solicitandole a su padre que tenga piedad con la gente que mandaba asisnar que tenga piedad con la madres que las mandava castrar? porque no pensaba asi cuando mientras muchos niños morian de hambre se quedaban sin padres porque su progenitor los mandaba matar y Ud por el contrario se paseaba con los elicopteros del estado malgastando la plata del estado pasendose por todo el mundo, porque no pensba asi cuando su padre madaba maltratar y torturar a su madre por haber denunciado los robos y corruptelas que tus tios realizaban.
Quiere Ud el indulto humanitari
13 de octubre 2011
Si sufre depresión el asesino Fujimori es porque no ganó su hija y el pueblo rechaza mayoritariamente que indulten a éste despiadado criminal.Ya es mucho que tenga tantos privilegios en su cárcel dorada en vez de ir a una cárcel común como debe ser por sus delitos.Su padre sr. Kenji creó las cárceles tumbas donde tenía presos en aislamiento total en 2 metros cuadrados,sin luz ni agua y otras torturas sicológicas a presos por terrorismo.Mas bien se debe reclamar a Humala que empiece a dar muestras concretas de cambio enviando a una prisión común al mas corrupto delincuente de nuestra historia.
13 de octubre 2011
LA ASPIRACIÓN DE FUJIMORI HIJO ES MUY LOABLE POR TRATARSE DE SU PADRE, PERO COMO CIUDADANO Y CONGRESISTA ES INADMISIBLE NI SIQUIERA EL PENSAMIENTO DE TAL ABERRACIÓN. COMO DICE EL DICHO SEÑOR FUJIMORI " CADA QUIEN ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO", POR TANTO NO CONTINUE CON DISCURSOS QUE ENERVAN A LA SOCIEDAD PERUANA Y ACEPTE LA SANCIÓN QUE EL PERÚ IMPONE A LOS CRIMINALES DE ESA CALAÑA.
14 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan