Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Grupo ATV lanzó portal tuteve.tv

Al evento asistieron las principales figuras de dicha casa televisora.
Grupo ATV lanzó portal tuteve.tv
Foto: Difusion

Con la presencia de sus principales figuras, el Grupo ATV lanzó oficialmente su portal Tuteve.tv, complemento ideal y estratégico de los canales Global TV, La tele y Canal 9, cuyas señales y contenidos se fortalecen con esta página web que proyecta consolidarse como una de las mejores de Latinoamérica.

El lanzamiento oficial del portal Tuteve.tv se realizó en la discoteca Aura de Larcomar en Miraflores, y no podía faltar Magaly Medina quien llegó acompañada  de su productor Ney Guerrero. Tampoco, amigos de la farándula como Susy Diaz, Monique Pardo, la Tigresa del Oriente, Naomi Timoco, Jimmy Santy, personajes del teatro y la televisión como Marco Zunnino, Denise Dibos, Claudia Bernizon, Victor Prada, entre otros artistas de nuestro Chollyshow, quienes se divirtieron hasta altas horas de la noche.

Como se sabe, Tuteve.tv, cuenta con señal en vivo de los canales 9, La Tele y Global, además de ser interactivo con videos de los capítulos y programas  emitidos de todas las producciones. En este portal los internautas pueden interactuar con los talentos y figuras del Grupo en tiempo real.

Este dinámico y novedoso portal contiene, además, información minuto a minuto del acontecer nacional y mundial, con el respaldo y soporte de un calificado equipo de profesionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan