MTV Networks Latinoamérica anuncia el estreno de su nueva y divertida serie Chica Rara. Los 12 episodios de media hora cada uno se estrenan a partir del domingo 16 de octubre. La serie toma una mirada irreverente al conflicto, caos y humor que define la vida adolescente, a través de los ojos de Jenna Hamilton, una chica de 15 años, interpretada por Ashley Rickards, cuya vida comienza a cambiar cuando un simple accidente se transforma en un épico malentendido que estalla en grandes proporciones.
“Estamos presentando una serie con un humor inteligente, divertida, irreverente y confiamos en que va a tener una gran resonancia en nuestra audiencia”, comentó Carole Bardasano, Directora de Programación de MTV. “La serie cuenta con un gran elenco y situaciones con las que nuestros fans van a poder sentirse retratados”.
Narrada en primera persona a través de los posts del blog de Jenna, Chica rara captura el humor en las experiencias de la adolescencia con las que cada uno puede identificarse. La serie retoma el momento posterior al accidente mientras Jenna tiene que lidiar con un estigma no muy divertido y arreglárselas con las cuestiones diarias que implican atravesar la adolescencia. Un romance secreto con un chico popular, ser molestada por una compañera cruel y unos padres que no comprenden su situación, serán los catalizadores para un cambio increíble en la vida de Jenna, pero no sin algunos deslices y contratiempos en el camino.