Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de octubre 2011

Sofía Franco cuadró a Laura Bozzo: "Das Vergüenza" le dijo

Está mortificada por declaraciones de la "Abogada de los pobres".
Sofía Franco cuadró a Laura Bozzo: 'Das Vergüenza' le dijo
Imagen compuesta

La guapa conductora del programa “Amor, amor, Amor”, Sofía Franco, criticó duramente las palabras de Laura Bozzo quien afirmó que en el Perú las mujeres le daban de beber a sus hombres “agua de calzón” para embrujarlos.

“Qué vergüenza Laura Bozzo. No generalices, quizá en tu entorno conociste a gente que hace eso, pero nos ofendes a las peruanas”, señaló en su programa.

Por otro lado cuestionó sus constantes insultos a los peruanos desde que se encuentra trabajando en México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Soy peruana y también me encuentro indignada por los comentarios frecuentes que hace la Sra. Bozzo contra el Perú. Debo informar que la Sra. Bozzo no tiene título de doctora ella solo tiene el título de abogada. En mi país para tener el título de doctora hay que estudiar, licenciatura, luego maestría y finalmenete doctorado. Ella manifiesta que tiene once título qué títulos serán esos? Me parece que solo son simples cursos y no títulos sugiero que investiguen al respecto. Ojala que se cumpla tu palabra de no visitar el Perú.
14 de octubre 2011
Como peruana le digo a la señora Laura Bozzo, que nos indigna la forma como se expresa de sus compatriotas en su programa, difamando a las mujeres con sus comentarios vulgares que a lo mejor son producto de su experiencia, porque con lo viejita y fea que se ve, tiene que embrujarlo con agua de calzón o pagarle muy bien a Cristian para mantenerlo a su lado. En el Perú tampoco será bienvenida. que se quede en México por siempre. Arrogante.
29 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan