Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de octubre 2011

Inscripciones para primera Maestría Virtual en Planificación Estratégica y Desarrollo de la UAP continúan

Universidad Alas Peruanas sigue ofreciendo alternativas académicas a la sociedad.
Inscripciones para primera Maestría Virtual en Planificación Estratégica y Desarrollo de la UAP continúan
Foto: vootar.com

Hasta el momento, ninguna universidad peruana se había ocupado del tema de planificación estratégica, y menos aún se había intentado aglutinar a los especialistas en este tema dentro de un esquema de enseñanza que incluya  su aplicación en la función pública como la privada. Es de importancia recordar que gran parte de los docentes involucrados en la Escuela de Gobierno han sido parte de la creación del Plan Bicentenario, el primer esfuerzo de lograr una proyección del país basándose en los lineamientos del Acuerdo Nacional, el cual ha sido ratificado por el actual presidente de la República y las principales fuerzas políticas del país.
 
Además, con este esfuerzo, el equipo reunido por el Dr. Haya de la Torre se vuelve pionero en la utilización de aulas virtuales para posgrados del primer nivel, utilizando una plataforma que supera ampliamente las capacidades de otras universidades públicas o privadas. En esta nueva opción, estudiantes de todo el país tienen la capacidad de comunicarse directamente con los profesores en vivo usando audio y chat, además de la utilización de acostumbrados foros de discusión en los que se irán evaluando a los alumnos.
 
De esta manera,  la Escuela de Gobierno y Planificación empieza con pie derecho en la ardua tarea de capacitar a los gerentes públicos y a los empresarios dedicados a temas sociales, los cuales terminarán su posgrado siendo certificados en el manejo de teorías del desarrollo, herramientas de planificación, SNIP, y la sapiencia de ejemplos concretos de los forjadores del desarrollo del país a un costo asequible a la gran mayoría de profesionales.
 
Pueden buscar más información en la Escuela de Gobierno de la Universidad Alas Peruanas en su blog http://escueladegobiernouap.blogspot, en facebook como Escuela de Gobierno UAP, enviando un correo a egplan@uap.edu.pe  o llamando a la central de Educación a Distancia al 422-1808­­­.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan