Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de octubre 2011

CGTP: Cambio de constitución aún está pendiente

Huamán espera cumplimiento de promesas de Humala.
CGTP: Cambio de constitución aún está pendiente
Foto: Andina

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, reiteró el deseo de sus representados de reformar la vigente carta magna, recordando  que esta iniciativa fue un ofrecimiento de Ollanta Humala antes de llegar a la presidencia.  

“Nosotros no tenemos solamente una agenda laboral, sino también social. Creemos que en nuestro país debe haber una nueva economía en favor de las mayorías, un nuevo Estado que solucione los problemas de los trabajadores y las mayorías nacionales, y una nueva Constitución para buscar cambios de fondo”, señaló el líder sindical en una entrevista a La República.

De esta forma, Huamán afirmó que seguirán exigiendo la ejecución de la mencionada propuesta. “Puede no estar en la agenda del gobierno, pero desde la sociedad civil, desde los sectores populares, nosotros vamos a seguir demandando esa plataforma. En los diez puntos de Ollanta Humala se sostiene lo de la Constitución”, resaltó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Humala prometió muchas cosas. García hizo lo mismo. Toledo también. Cualquier otro también promete pero ni de vainas cumplen.
Prometió el juicio de residencia, el agravamiento de penas, la imprescriptibilidad del delito, la restitución de la constitución del 79.
Pero nada pasó.
Y seguimos en lo mismo.
Con la misma gente de otros gobiernos en el ejecutivo.
Con el alza continua del precio de los alimentos.
Se eligió a un falso antisistema.
Humala solo es el cuarto piso del extremismo liberal que no redistribuye ni lleva al desarrollo.
Qué fraude.
15 de octubre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |