Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de octubre 2011

Essalud le da pastillas equivocadas

Tratamiento puede sufir graves alteraciones.
Essalud le da pastillas equivocadas
Foto: Referencial

Fabiola Pereyra ha llevado un largo tratamiento para poder lograr controlar la epilepsia que padece, pero esta se puede ver perjudicada debido a un error al recibir medicinas equivocadas en el Policlínico Chincha, ubicado en el Centro de Lima.

En la mañana que Fabiola despertó envuelta en sangre y con la lengua destrozada después de haber sufrido un ataque, supo que algo no estaba bien. Al percatarse que la medicina que estaba ingiriendo no era la que usualmente tomaba, fue inmediatamente a reclamar al policlínico por éste error que le pudo costar la vida.  El farmacéutico solo se limitó a pedirle disculpas y que el hecho se debió a  un error involuntario “que le puede pasar a cualquiera”.  Mientras que Orlando Aliaga, director del policlínico, asegura que la responsabilidad es mutua, debido a que la paciente tambien cometió un error al nunca percatarse de recibir una medicina distinta.

Indignada por la respuesta de las autoridades del centro de salud, Fabiola decidió hacer pública su denuncia en el noticiero “90 segundos”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO ES EL UNICO CASO. EL AÑO PASADO LA DOCTORA SALGUERO DURAND MERCEDES SE EQUIVOCÓ Y ME DIÓ LA RECETA DE OTRO PACIENTE ORIGINÁNDOME MICCIÓN CON SANGRE, SIN EMBARGO LUEGO DE PONER MI DENUNCIA EN DICHO NOSOCOMIO Y BUSCAR A LA DOCTORA SUPE QUE LE HABÍAN DADO VACACIONES , POSTERIORMENTE TAMPOCO LA HE ENCONTRADO Y HE DEJADO DE BUSCARLA AL COMPPROBARE COMO SE PROTEGEN ENTRE ELLOS. POR MÁS QUE HICE NO PUDE LOGRAR QUE MI PROBLEMA SE PUBLICARA EN LOS DIARIOS O NOTICIEROS DE TELEVISIÓN, LOS SEÑORES PERIODISTAS TAMBIÉN SON MUY SELECTIVOS O ATIENDEN LA QUEJA DE SUS AMIGOS ÚNICAMENTE.
16 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan