Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de octubre 2011

Cardenal Ciprianai reconoció que la Iglesia no es "democrática"

"(Aquí) la mayoría no existe", dijo.
Cardenal Ciprianai reconoció que la Iglesia no es 'democrática'
Foto: Andina

El cardenal Juan Luis Cipriani hizo una reflexión sobre cómo se conduce la Iglesia en el Perú y reconoció que esta institución no es democrática.

"La Iglesia no es una institución democrática, no lo es, para que vamos a esconderlo, es una organización en la que hay una cabeza, el Papa, y en la Diócesis de Lima hay una cabeza, el arzobispo", subrayó.

Cipriani agregó a diferencia de otras entidades que eligen a sus autoridades por voto, en la Iglesia ocurre todo lo contrario, ya que aquí "la mayoría" no existe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Y ¿QUIERE IMPONER ESAS COSTUMBRES MEDIEVALES EN EL PAÍS? ESTA MUY EQUIVOCADO QUE EL SER ARZOBISPO DE LIMA LE DA AUTORIDAD SOBRE LOS PERUANOS. SU AUTORIDAD TAL VEZ PODRÁ EJERCERLA SOBRE LOS CATÓLICOS, PERO HASTA ALLI LLEGA... NO MÁS.
16 de octubre 2011
Eso es la iglesia, algunos creen que el gobierno debe ser como la iglesia donde todo lo que dice el burro que estaarriba debe obedecer el que esta abajo.....nooooo eso es la iglesia, si quieres renuncias a ella si no no y no pasa nada en tu vida terrenal....pero en el gobierno es otra cosa ahi si habla y reclama y exige y si estas en el gobierno esmerate, trabaja, esfuerzate y expectora a los corruptos.
17 de octubre 2011
Seria imposible que el mismo se expectore. Tamania alimania solo busca el poder total igual que su siames el japones....................
17 de octubre 2011
cual es la misión de la la religión en el mundo ?: FOMENTAR LA IGNORANCIA
17 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan