Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de octubre 2011

Cipriani: Indulto a Fujimori debería ser meditado

Cardena de Limal dejó entrever que deteriorada salud de ex mandatario sería un motivo para ello.
Cipriani: Indulto a Fujimori debería ser meditado
Foto: Tuteve.tv

El indulto humanitario al ex presidente de la República Alberto Fujimori debería someterse a evaluación tomando en cuenta que tiene una "salud sumamente deteriorada".

Así lo expresó el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, a través de RPP.

"El indulto es una gracia que tiene el presidente de la República de la que no tiene que dar cuenta a nadie sino a su propia conciencia", expresó.

Cabe recordar que Fujimori Fujimori fue internado de emergencia al Hospital de Neoplasicas, luego de sufrir un corte en la cabeza tras caer de su cama en el penal de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Deseamos un PERÚ, con amor, basta de Odio, de Venganza, solo Dios los juzgara a los vengativos, ojalá que su vida no sea de sufrimientos y dolor, y si así fuera se acordaran de todas sus maldades que han hecho con el prójimo, toledistas, apristas, gana Perú, izquierdistas y anti fujimoristas. Todo el odio irracional que llevan por dentro, afectara sin lugar a duda su Salud. El hombre debe ser agradable a Dios y no repulsivo ante los ojos de nuestro Creador.
16 de octubre 2011
¡TONTERÍAS .... SEÑOR CIPRIANI! MÉTASE EN ASUNTOS RELIGIOSOS Y NO EN POLÍTICA, LOS TIEMPOS DE SU PATRÓN FUJIMORI QUE LO HICIERON CARDENAL YA PASARON, DEDÍQUESE A CUIDAR EL PRESTIGIO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA DESMEJORADA POR LOS CURAS PEDÓFILOS Y NO PRETENDA QUE EL CAMBIO DE COLOCACION DE SUS "BIENAMADOS RELIGIOSOS TENTADOS POR EL DEMONIO ES SUFICIENTE" INICIE UNA RECICLACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE CURAS Y SACERDOTES Y DEJE LA POLÍTICA A QUIENES SE DEDICAN A ELLA, SU TRABAJO ES LA ORACIÓN, ORE ENTONCES JUNTO CON SUS AYAYEROS.
16 de octubre 2011
Cuando no !!!, un engendro fascista tratando de salvar a otro maldito. Por que no defiende a las mujeres que fueron esterilizadas en contra de su voluntad o con enganios o aprovechandose de su ignorancia ??.

Por que no se cinie a los preceptos de la Iglesia en vez de intentar salvar a un asesino que no se ha arrepentido siquiera de los diez anios de ignominia, violencia judicial, robo descarado abuso de poder, tirania .......................y demas perlas ?

Tu mismo cipriani eres OTRO DELINCUENTE efundado en el amparo de la religion, con la que te escudas para NO RENDIR CUENTAS.
17 de octubre 2011
Cuando no el hipócrita Cipriani.Porqué no tuvo esos rasgos humanitarios para con los familiares de desaparecidos de Ayacucho cuando le pidieron que intercediera ante los militares que perpetraban todo tipo de secuestros,torturas,violaciones y asesinatos y eran premiados con ascensos por tan cobardes actos justamente por el delincuente ex-dictador al cual siempre aplaudió y si no sabía la clase de criminal que era,ahora ya lo sabe y si lo apoya es porque es otra basura igual y se ampara en su sotana y el poder de la corrupta y sanguinaria iglesia católica para influenciar al débil Humala.
17 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan