Banner Tuvivienda
Miércoles 01 de febrero 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de octubre 2011

Rod Stewart brindó un sensacional concierto en Lima

El cantante británico de 66 años hizo delirar a las más de 10 mil personas que asistieron a la explanada del Estadio Monumental.
Rod Stewart brindó un sensacional concierto en Lima
Foto: clashmusic.com

El cantante británico Rod Stewart brindó un gran concierto en la explanada del Estadio Monumental ante más de 10 mil personas que deliraron con los éxitos del músico de 66 años que aún se mantiene vigente.

De esta manera, Stewart salió al escenario vistiendo muy elegante para el deleite de sus fans e inició el show con el tema 'Love train', al que le siguió 'Tonight´s the night'.

Luego, el rubio artista interpretaría sus mejores éxitos como 'You’re in my heart', 'Hot legs', 'Some Guys Have All the Luck', 'Baby jane', 'Forever young', 'Rythm of my heart', y su mayor éxito 'Da ya think i’m sexy?'.

Sin embargo, el respetable se quedó con las ganas de escuchar temas como 'Young Turks' y 'Passion' que no fueron incluidos en la lista de 18 canciones tocadas anoche.

Luego de homenajear al Perú en su idioma, regalar pelotas autografiadas, realizar sus ya conocidos pasos de baile y demostrar que la elegancia y juventud aún las mantiene vigentes, Stewart cerró el concierto de casi una hora y media de duración con el tema 'Sallin'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan