Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de octubre 2011

Rosario Ponce afirma que Ciro consumía marihuana

Reveladoras declaraciones.
Rosario Ponce afirma que Ciro consumía marihuana
Foto: Captura TV

Durante un reportaje emitido por el programa dominical “Reporte Semanal” de Frecuencia Latina, se pudieron escuchar las declaraciones de Rosario Ponce, principal sospechosa de la desaparición del estudiante Ciro Castillo, durante una entrevista con los psicólogos del área de medicina legal, quienes estuvieron al tanto de los gestos y posturas de la joven al brindar sus declaraciones.

Fueron tres sesiones a las que Rosario asistió en donde expresó que Ciro le había contado que tenía muchos problemas con su padre. “Me contó que cuando era chiquito y vivía en Puno, su padre era una persona que le gustaba beber mucho y siempre llegaba a agredir a su madre”; incluso contó que el estudiante siempre tuvo una relación extraña con su progenitor, debido a que siempre trataba de pasar desapercibido frente a él.

También agregó que el estudiante era una persona sociable y que acostumbraba a fumar casi una cajetilla de cigarros diaria. “En algunas ocasiones lo he visto fumar marihuana junto a unos amigos de la universidad” “Su carácter era cambiante, comenzaba a gritar palabras soeces” declaró Rosario Ponce.

Por otra parte, los familiares de Ciro Castillo negaron que el joven haya tenido problemas con su padre y que por lo contrario su familia siempre se caracterizó por ser unida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan