Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Raquel Perera no habla sobre la supuesta infidelidad de Alejandro Sanz

La española prefirió tocar el tema de su maternidad mientras Sanz aclaró los rumores.
Raquel Perera no habla sobre la supuesta infidelidad de Alejandro Sanz
Foto: Eventostoppanama

Después de la supuesta infidelidad de Alejandro Sanz con una concursante del reality de canto "La Voz de México", donde trabaja como juez, su novia Raquel Perera ha preferido hablar de su maternidad pero no se animó tocar el tema del intérprete español.

Perera ha confesado que el pequeño Dyla, fruto de su relación con Sanz, "está muy grande" y añadió que "es muy fácil todo la verdad, mucho más fácil de lo que esperaba (...) Siendo primeriza me imaginaba que iba a ser más complicado".

Poco después de confesar que no descarta tener más hijos en un futuro después de lo fácil que ha sido todo en esta primera experiencia, Perera no habló sobre los rumores en los que estuvo inmerso el intérprete de "Looking For Paradise".

Aunque Sanz si aseguró: "Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increíble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos".

Finalmente, el jurado del programa mexicano señaló: "Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no se qué fin. Salud a tod@s y aquí se muere el tema al menos para mí", informó Hola.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan