Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Ulises Humala propone cerrar el Congreso

Al igual que en 1992.
Ulises Humala propone cerrar el Congreso
Foto: agendapasco.com

Ante la ola de denuncias en contra de legisladores investigados judicialmente, Ulises Humala, el hermano del presidente Ollanta Humala, señaló que si las cosas siguen así sería mejor cerrar el Parlamento.

“Si el presidente decidiera cerrar el Congreso, yo creo que la opinión pública lo va a aplaudir”, señaló Ulises en diálogo con RPP.

Por otro lado, señaló que él no buscaba ser designado en ningún cargo público y que llegó al EPS Grau de Piura gracias a su experiencia laboral y no a favoritismos políticos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Solo por cuestiones éticas no debería aceptar ese cargo en esa empresa que es una empresa municipal de saneamiento. No creo que un economista tenga mucho que ver en el rubro de agua y desagüe.
Cualquiera pensaría que es para taparle la boca.
En el caso del congreso, siempre ha sido un estamento donde el encubrimiento y la impunidad resuelven cualquier problema.
Si los congresistas son corruptos es porque las cúpulas de los partidos también lo son porque solo les interesa la cantidad de billetes que meten al partido para separar puesto en la lista.
La trayectoria no interesa.
17 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan