Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Padre de Ciro Castillo: "Rosario Ponce es una cínica increíble"

Doctor Castillo Rojo Salas dijo que "las cosas hay que tomarlas como de quien viene".
Padre de Ciro Castillo: 'Rosario Ponce es una cínica increíble'
Foto: laindustria.pe

El padre del joven estudiante desaparecido en el Valle del Colca, Ciro Castillo, indicó que Rosario Ponce solamente "inventa y dice cosas falsas", luego de publicarse un video en el que ella detalla cómo era la personalidad de su ex pareja, así como la relación que tuvo con su familia.

"Rosario tiene un cinismo increíble. Primero dice que Ciro era callado, que era muy reservado, pero ella al final sacar una serie de conclusiones. Inventa y dice cosas que son absolutamente falsas", dijo el doctor Ciro Castillo Rojo Salas a Panorama.

Asimismo, el padre del extraviado estudiante agregó que "las cosas se deben tomar como de quien viene. Ella ha mentido y seguirá mintiendo. Esto va orientado a distraernos del tema central, que es saber la verdad. Ella sabe dónde cayó mi hijo, sabe dónde está, y nosotros lo vamos a saber también", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
"El pez por la boca muere", ella hablo de una mesa mientras esperaba que Ciro regrese. ¿Donde estaba?, en alguna casa en el pueblo. Esta mujer es cómplice de asesinato. Está encubriendo a los asesinos. Quizás obligada, acaso este amenazada. Dice, que le dieron una oportunidad para vivir. ¿Quien se la dió?¿Le gustaría que le pase esto a su hijo? Debería enfrentar la realidad. Por el bien de nuestra sociedad, debe encontrarse a Ciro, y sancionar a los culpables. Vuelvo a plantearlo, ¿acaso ésto no podria pasarle a nuestro hijo?. No a la impunidad!!!. ¿¿¿¿A quién estan protegiendo?????
17 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan