Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

El Oscar Empresarial, ya tiene fecha

Ceremonia de entrega de Premios IBA será el 5 de diciembre
El Oscar Empresarial, ya tiene fecha
Foto: International Business Award

Este año la VI edición del premio International Business Award denominado «El Oscar Empresarial», vuelve con fuerza, en una lujosa locación y considerando también a los empresarios peruanos a nivel nacional.  La historia de estos premios en nuestro país, es relativamente joven, aunque en otros países ya tienen larga data.

El  director de la empresa  encargada de la producción del evento, Alfonso Oliva Saavedra rememora, «en un viaje de negocios por diversos países como  Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Panamá, Brasil, Chile entre otros países del mundo, pude conocer gente dedicada a los negocios internacionales. En cada país, siempre observé el reconocimiento a los artistas y personalidades; es en ese sentido que luego de una larga investigación de mercado, me dio como resultado que el Perú necesitaba una organización seria dedicada específicamente a la distinción y reconocimientos empresariales, que puedan lograr celebrar su buena labor Gestión Empresarial, su liderazgo y excelencia, fue así que en el año 2006, en el gobierno del presidente Toledo, realizamos nuestra primera premiación.

Los criterios de evaluación están sustentados en tres componentes que conforman el modelo de evaluación:

Liderazgo: cualquier proceso de transformación hacia una organización de calidad se inicia en la decisión y vocación por lograrlo de quienes la conducen. 

Sistema de Gestión: la acción continua con el establecimiento de un sistema de gestión que incorpore en todos sus niveles los principios, técnicas y herramientas actuales de la calidad.

Resultados: finalmente, como consecuencia de ambos componentes, se obtienen los resultados deseados por todos los sectores involucrados en la operación de la organización.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan