Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Ecuador: Periodistas critican postura de Correa sobre los medios

¿Qué pensará Humala al respecto?
Ecuador: Periodistas critican postura de Correa sobre los medios
Foto: ecosdelsur2010.blogspot.com

Quito.- El conflicto entre el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, con los reporteros de ese país parece no tener fecha de finalización. Ahora, el director de “El Diario”, Pedro Zambrano, extendió su disconformidad con el proceder de su gobernante sobre sus colegas, remarcando que estos últimos están recibiendo una serie de amenazas que provocan la autocensura.  

“En Ecuador existe un proceso de extinción de la libertad de expresión, Correa ha declarado públicamente enemiga a la prensa independiente, a los ciudadanos comunes sí podrían acusar de injurias calumniosas, pero cuando se acusa a un periodista ahí sí es atentado a la libertad de expresión ", precisó el informador en la previa de la reunión número 67 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se viene realizando en Lima, indica Europa Press.

Asimismo, recordó que dirigentes y reporteros de varios vespertinos ecuatorianos mantienen denuncias por un valor de 300 millones de euros por presuntamente injuriar el nombre del mandamás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan