Banner Tuvivienda
Lunes 02 de junio 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Alan García rechazó haber pedido a Ponce Feijoó chuponear a candidatos en el 2006

Pero reconoció haberse reunido con el ex gerente de Bussines Track en una sola ocasión.
Alan García rechazó haber pedido a Ponce Feijoó chuponear a candidatos en el 2006
Foto: Cesar Revilla

El ex presidente de la República Alan García Pérez reconoció haberse reunido en el 2006 con Elías Ponce Feijoó, pero negó haberle pedido que haga un seguimiento a los candidatos a la presidencia de aquel entonces Ollanta Humala y Lourdes Flores Nano.

“Gracias a mi ego colosal, según los norteamericanos, me cuido mucho de no ponerme en manos de una persona que apenas conozco”,  señaló García Pérez hoy durante su declaración por el caso BTR en calidad de testigo.

Asimismo, rechazó que durante su mandato haya contratado a Ponce Feijoó para que investigue actos de corrupción en su gobierno. Señaló también que se enteró de los petroaudios, como casi todos los peruanos, a través de una denuncia periodística.

Finalmente negó que el ex gerente de BTR haya colaborado en la campaña presidencial del 2006 y enfatizó que recién conoció a Fortunato Canaan en el año 2007.

(Con información de RPP)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si rata, que te crea tu zorra cheesman
17 de octubre 2011
LO MÁS LEÍDO
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan