Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Estados Unidos: Un obispo será juzgado por proteger a curas pederastas

Por primera vez en la historia.
Estados Unidos: Un obispo será juzgado por proteger a curas pederastas
Imagen Capturada de Youtube

Washington.- En un hecho sin precedentes, el Obispo norteamericano Robert Finn se sentará en el banquillo de los acusados por proteger a supuestos curas pederastas en Estados Unidos.

La denuncia señala que el padre tenía conocimiento de la existencia de fotografías que el párroco Shawn Ratigan había tomado a menores de edad.

Según informa el portal El País.com, Finn, afiliado al Opus Dei, no informó a tiempo de la existencia de este material pornográfico en el computador de Ratigan pese a las quejas del director de la escuela católica a la diócesis.

Tal como declaró el mismo prelado de Kansas City ante la fiscalía, él tenía conocimiento de este hecho desde diciembre del año pasado, sin embargo, recién en mayo del siguiente año decidió tomar acciones quitando de su puesto de pastor a Ratigan y enviándolo a una misión donde el pervertido clérigo habría intentado fotografiar nuevamente a niñas de 12 años.

Ratigan, fue arrestado en mayo y ha sido acusado, por un gran jurado federal, por tomar fotos de contenido erótico, aprovechando encuentros en la iglesia como actividades en pascua y todo para atraer a las menores y retratarlas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
¡TOME NOTA SEÑOR CARDENAL CIPRIANI E IMITE ESE EJEMPLABLE PROCEDER EN LUGAR DE METERSE EN POLÍTICA!
18 de octubre 2011
Y pensar que estos infelices del OPIUS DEI son los que quieren tener el control en la Univ.Católica!!!!

Ahora falta que la placera opudeista Martha Chávez o el misógino opudeista Rafael Rey salgan a declarar que esas fotos fueron sustraidas ilícitamente del archivo pesonal del pedófilo Ratigan, que no en vano se llama así RATAgan al igual que ol otro acusado por proteger a pedófilos, me refiero al RATzinger, sí el mismo papa tiene juicios por los mismos delitos Y LA PRENSA CALLA COBARDEMENTE!!!!
18 de octubre 2011
que habla la terruca si es lo mismo pero en versión roja,
24 de octubre 2011
PAN DE TODOS LOS DIAS EN ESA SECTA DE ENFERMOS
25 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan