Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de octubre 2011

Alejandro Aviléz tildó de "atorrante" a Justin Bieber

El popular 'Justin Bieber peruano' indicó que fue maltratado por la producción encargada del concierto.
Alejandro Aviléz tildó de 'atorrante' a Justin Bieber
Foto: Facebook Alejandro Avilez

Tras la culminación del gran concierto del ídolo del pop juvenil Justin Bieber en el renovado Estadio Nacional, el joven imitador peruano, Alejandro Aviléz, criticó duramente al cantante canadiense y lo tildó de "atorrante" debido al maltrato que sufrió él y su familia.

"Wau! el concierto de Justin Bieber. El gran día para conocerlo, verlo, tocarlo o estar al menos cerca de él. Pues debo contar que si él es así, NO QUIERO imitar o parecerme a una persona que es un atorrante", escribió el popular 'Justin Bieber peruano' en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Aviléz explicó que "nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi madre, hicieron llorar a mi hermana y después de que nos enteramos que 'JB' no quería vernos nos quisieron botar como perros a la calle. Todo por conocer a un ídolo juvenil".

Finalmente, Alejandro dijo que Bieber no ha tenido ningún respeto por el Perú ni por sus fans. "Si es así me da vergüenza haberme llamado 'El Justin Bieber Peruano'. A partir de hoy día solamente seré Alejandro Avilez. Nada de Bieber, nada de cosas con él", sentenció.

Cabe mencionar que diversos medios en nuestro país informaron que Aviléz conocería al intérprete de 'Baby', debido a su gran parecido con él, pero este encuentro no se llegó a dar por lo que los comentarios del imitador peruano han generado comentarios divididos entre las fans de Bieber y personas que apoyan al joven.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ALEJANDRO, ES JUSTA TU INDIGNACIÓN, PERO ¿NO SABÍAS QUE EL CANADIENSE ES DÉSPOTA Y ENGREIDO?, POR OTRO LADO ¿NO SABÍAS QUE LO QUE BUSCA CARLIN ES SUBIR RAITING DE SU PROGRAMA? , HAS SIDO MUY INGENUO EN CREER LO QUE TE DIJERON, SEGURAMENTE SE DEBE A TU CORTA EDAD, PERO ESO SI TE DIGO: ¡NO TIENES QUE RELACIONARTE CON ARTISTAS DE OTROS PAÍSES PARA ASUMIRLOS COMO PADRINOS, NO LOS NECESITAS, ERES GRANDE Y LLEGARÁS MUY LEJOS! TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES...
19 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan