El congresista por Gana Perú, Sergio Tejada, remarcó que los resultados de la comisión investigadora de la última administración pública de Alan García, reforzarán la democracia en todos sus frentes, rechazando así las versiones sobre una persecución política al aprismo.
“Es saludable para la democracia que se investigue la gestión anterior. Eso no es una persecución contra el Apra, es para ver el accionar de una anterior administración”, expresó el congresista a la agencia Andina.
Sin embargo, señaló que integrantes de la bancada de la estrella desean mancillar de cualquier forma esta delegación.
“Quisieron desacreditarla primero por la presencia del congresista Heriberto Benítez, ahora no está, pero tampoco pueden tener una comisión a su medida, tiene que ser una comisión que garantice imparcialidad y objetividad”, finalizó.