Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de octubre 2011

Palestina: Ciudadanos celebran la liberación de 477 presos

Cerca de dos millones de palestinos se concentran desde tempranas horas en los alrededores del campo militar de Ofer y la localidad de Betania.
Palestina: Ciudadanos celebran la liberación de 477 presos
Foto: Captura TV

Cientos de palestinos en Cisjordania, Gaza, Jerusalén Este y la población árabe-israelí se vienen preparando para recibir con honores a los 477 presos que son excarcelados por Israel a cambio del soldado israelí Guilad Shalit, quien pasó más de cinco años de cautiverio en manos de Hamás.

De esta manera, cerca de dos millones de palestinos se concentran desde tempranas horas en los alrededores del campo militar de Ofer y la localidad de Betania, situada en uno de los accesos a la ciudad cisjordana de Ramala, a donde llegarán casi un centenar de palestinos que han sido liberados por Israel.

Asimismo, en Gaza, los familiares de los 293 presos que serán liberados como parte del canje, se acercaron hoy al terminal fronteriza de Rafah, en el extremo sur de la franja a primeras horas del día a la espera que sus seres queridos ingresen a territorio palestino.

Cabe mencionar que el ambiente es de máxima expectación, por lo que los participantes en la concentración ondeaban banderas nacionales palestinas y verdes del grupo islamista palestino Hamás, además de corear algunas consignas a favor de la captura de soldados israelíes y la reanudación de los ataques contra los blancos de dicho país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan