Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de octubre 2011

Municipalidad Provincial de Huarochirí viene realizando el proceso de titulación en toda la provincia

Junto a Cofopri.
Municipalidad Provincial de Huarochirí viene realizando el proceso de titulación en toda la provincia
Foto: Captura.

La Municipalidad Provincial de Huarochirí comunica a los pobladores residentes en Lima, del distrito de  Langa, que la brigada municipal provincial de titulación, vía convenio con COFOPRI, realizó el levantamiento topográfico de la localidad. A todos ellos se les solicita acercarse a la municipalidad provincial de Huarochirí – Matucana (cito centro cívico) para dejar copia de documentos de su predio.

Se informa a los pobladores del distrito de Santa Eulalia que la Brigada Municipal Provincial de Titulación y COFOPRI realizaron una charla informativa sobre el proceso de titulación. Luego de culminadas las exposiciones técnicas, la población decidió por unanimidad que se realice dicho procedimiento vía prescripción adquisitiva.

También, la brigada municipal provincial de titulación recuerda al alcalde, presidente de la comunidad campesina y pobladores en general del distrito de Carampoma y Cocachacra que el miércoles 26 de octubre, de 9:00 am a 12.pm, se realizará una charla informativa, previa a la firma del acta de compromiso.

Además, se les comunica a los pobladores de los distritos de: Chicla, San Mateo, Matucana, Surco, San Bartolomé, Santiago de Tuna, San Andrés de Tupicocha, San Damián y Carampoma, que si no han recogido sus títulos de propiedad urbano, pueden acercarse a la Municipalidad Provincial de Huarochirí –Matucana (cito centro cívico) para recogerlo. Traer como único requisito su DNI.

Para cualquier información llamar al teléfono 3782041, anexo 114, y/o acercarse a las agencias municipales que se encuentran en Huarochirí distrito, Antioquía y Santa Eulalia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan