Lunes 21 de enero 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

Hija de Michael Jackson encontró su vocación

Se une al equipo de Fútbol Americano.
Hija de Michael Jackson encontró su vocación
Foto: Lifeandstylemag

La hija del fallecido cantante estadounidense y "Rey del Pop", Michael Jackson, ha descubierto que su principal pasión es el deporte y por ello se ha unido al equipo de fútbol americano "Pigskin" (en español: "Pieles de cerdo").

Paris Jackson, la hija del astro del pop, es la primera chica que participa de un equipo de Fútbol Americano, reveló el portal de noticias TMZ. Además Paris también ha participado de un campeonato en su exclusiva escuela privada en Los Ángeles.

Cabe recordar que, Katherine Jackson, madre del fallecido cantante y abuela de la niña, confesó hace algún tiempo que Paris duerme con una camisa de su padre debajo de su almohada, ya que espera sentirse protegida por él.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que linda se esta poniendo esta muchacha que ya va creciendo y al parecer integrando cierta rudeza en sus actividades deportivas, quién lo diría con ese rostro angelical... aunque tambien se le vé ya mucho caracter entre-visto en esa mirada profunda é intrigante que deja ver en esos ojos que poseé, no tengo descripcion para ellos
20 de octubre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |