Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

Gloria Trevi agradeció por el apoyo de los medios

Tras el secuestro de su marido.
Gloria Trevi agradeció por el apoyo de los medios
Foto: Warasrecords

Después que el marido de Gloria Trevi fuera liberado del secuestro que sufriera en la ciudad de Monterrey, donde lo mantuvieron privado de su libertad por más de una semana, la cantante ha agradecido la discreción de los medios de comunicación.

Trevi aseguró: "Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos se enteraron del plagio que sufrió mi esposo armando Gómez, antepusieron la vida y la seguridad de una persona a la codiciada primicia".

La intérprete de "Vestida de azúcar" añadió sobre los medios: "Actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada. Creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil. Me quedó con las oraciones que provocaron y sin lugar a duda alguna ayudaron", informó Labotana.com.

Finalmente, la esposa de Armando Gómez insistió: "Sé que al pasar la tempestad todos los demás tienen que hacer su trabajo de informar como ya lo hemos visto, gracias a los amigos, familia, fans gracias a todos, a Dios, ahora como familia solo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos, gracias".

TAGS: Gloria Trevi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan