Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

Alberto Quimper fue visto paseando por San Isidro pese a tener arresto domiciliario

Ex directivo de Perúperto permaneció en un restaurante por una hora y estaba resguarado por otra persona.
Alberto Quimper fue visto paseando por San Isidro pese a tener arresto domiciliario
Foto: Captura ATV

El ex directivo de Perúpetro, Alberto Quimper, fue visto saliendo de un restaurante de San Isidro, en el que estuvo aproximadamente una hora, a pesar de estar cumpliendo arresto domiciliario por el caso de los Petroaudios.

De esta manera, ATV Noticias difundió unas imágenes que muestran a un Quimper en buen estado de salud y alrededor de la 1 de la tarde acompañado de un hombre que lo resguardaba.

Luego, Quimper entraría en un auto que los esperaba y su chofer emprendió la marcha de inmediato. Cabe mencionar que no se observó a ningún policía controlando los movimientos del ex directivo.

No obstante, a los 20 minutos y ya percatados de la presencia de cámaras de televisión, un miembro del orden apareció en el lugar de los hechos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SI HASTA CRUSILLAT ESTANDO PRESO EN UN PENAL SALE A PASEAR Y NO PASA NADA,QUE NO HARÁ ALGUIEN CON ARRESTO DOMICILIARIO.MIENTRAS EL GOBIERNO DE HUMALA CADA DÍA DEMUESTRA SER MAS DE LO MISMO SIN PASOS CONCRETOS EN LA LUCHA ANTICORRUPCIÓN,QUE SIN CAMBIAR NUESTRO ULTRAPERMISIVO Y BLANDENGUE CÓDIGO PENAL CUALQUIER OTRA MEDIDA SERÁ UN SALUDO A LA BANDERA.ELIMINAR TODO TIPO DE BENEFICIOS PENITENCIARIOS Y EL ABSURDO ARRESTO DOMICILIARIO Y LA CÁRCEL DORADA A DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA COMO QUÍMPER Y FUJIMORI.A PRISIÓN COMÚN Y CON SEVERIDAD.
19 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan