Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

Ciudadano peruano "vive" en aeropuerto de Rio de Janeiro

Enrique Arias llegó a Brasil el 12 de octubre y al sentirse perdido en la ciudad decidió regresar al aeropuerto a esperar el 22 de octubre que está programado su boleto de vuelta al Perú.
Ciudadano peruano 'vive' en aeropuerto de Rio de Janeiro
Foto: Captura ATV

El ciudadano peruano Enrique Arias Paredes tiene una historia muy singular debido a que viajó a Rio de Janeiro el 12 de octubre, ya que quería conocer la ciudad carioca para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, Arias Paredes se sintió perdido y decidió volver a Lima, pero su viaje de retorno está programado para el 22 de octubre.

Además, no pudo ir a ningún hotel ya que su bolsa de viaje se la gastó en comprar regalos para su madre y su hermana, por lo que no le ha quedado mayor remedio que quedarse en el aeropuerto, según informó ATV Noticias.

Es así como Enrique Arias se quedó "viviendo" en el terminal aéreo, durmiendo en las sillas del lugar y comiendo lo que algunos restaurantes le ofrecen.

Cabe señalar que la aerolínea Taca, donde adquirió su boleto, le ofreció retornarlo a Lima el domingo pasado con la condición que se aseara un poco. No obstante, el peruano consideró esto una discriminación por lo que no aceptó la oferta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan