Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

Espinoza Paz es llamado "naco" por Daniel Bisogno

Después de contestarle mal a un periodista.
Espinoza Paz es llamado 'naco' por Daniel Bisogno
Foto: Labotana

Después que Espinoza Paz se expresara de una manera descortés con un hombre de prensa asegurando que le daba gusto que su equipo de seguridad lo hubiera tratado violentamente, después que el reportero del programa "Ventaneando" le preguntara sobre su supuesto hijo, Daniel Bisogno ha hablado.

El conductor del programa de espectáculos ha atacado al cantante mexicano asegurando que le da mucha pena que "se la haya subido la fama", tildándolo de "naco" por la manera en cómo se refirió al periodista.

Bisogno afirmó: "Esto es ser un naco. Un maldito naco. Esta es la verdad. Es una lástima que esto sea una estrella. Eso pasa por subir a nacos asquerosos a estrellas". Mientras que su compañera de programa, Paty Chapoy, añadió: "Era un ejemplo de los artistas que se suben a un ladrillo y se marean".

Finalmente, Espinoza Paz se defendió a través de su cuenta oficial en Twitter de los comentarios de los líderes de “Ventaneando” asegurando: “También los nacos tienen derecho a oportunidades y a ser respetados", informó Labotana.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
hola! Creo k daniel esta rkivokado al devirle naco a espinoza paz cuando el es un vulgar de primera y ademaz corriente!!y dan pena pues si no fuera por televisa sus actores,programas y sus cantantes ventaneando no tuviera notas!!!yse iria al caño!!!ya que solo critican la programacion de televisa y ademas cuando espinoza estuvo en la academia hasta le besaban los pied!!!
20 de octubre 2011
mi respeto a espinoza paz, uno de los mejores. suerte amigo.
20 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan