Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2011

Julio Cotler: "Gana Perú no es de izquierda"

Intelectual critica a partido oficialista.
Julio Cotler: 'Gana Perú no es de izquierda'
Foto: wwwunmundoperfecto.blogspot.com

El sociólogo Julio Cotler remarcó que la bancada Gana Perú del presidente Ollanta Humala “no es de izquierda”, y que aún espera la reforma que prometió el mandamás.  

"Gana Perú no es de izquierda, además que aún no se da la gran transformación que prometieron. Ese siempre será un gran problema. El gobierno de Velasco fracasó por antipartidario”, sostuvo el investigador social en el programa “Tribuna Abierta”.

No obstante, Cotler Dolberg estimó que el desempeño del Gobierno se evaluará realmente cuando la crisis económica internacional ingrese con más fuerza al país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Por fin dice algo sensato
20 de octubre 2011
Bueno, hasta cierto punto, porque sería bueno saber qué es ser de izquierda. Podría resultar que no sea nada bueno.
20 de octubre 2011
este vejete anda tan despistado como siempre, que se siente a esperar cinco años y vea como roban a lo grande, cree que ser de izquierda salvara a humala , si la izquierda solo sirve para ser parasitos del estado, sino preguntenle al cojo diez canseco.
20 de octubre 2011
Veintiún años de gobiernos extremistas liberales en el Perú. Gobiernos de derecha. Gobiernos bajo el control y la tutela de los grupos de poder.
Ser de izquierda es gobernar en forma diferente y opuesta a lo que se está gobernando en el país.
Gana perú milita en humala. Sin humala no hay gana perú. Porque ese grupo no es un partido. Es solo una aglutinación de gente que sigue a un caudillo o líder que tenía opción de gobierno.
Gana perú como partido no tiene ningún valor sin humala. Ese fue el motivo para dejar de lado el plan de gobierno y reemplazarlo por la hoja de ruta toledista.
20 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan