Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2011

Mef exhorta tranquilidad a amas de casa por precio de alimentos

Castilla envía mensaje de paz a los hogares peruanos.
Mef exhorta tranquilidad a amas de casa por precio de alimentos
Foto: Cesar Revilla

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (Mef), Miguel Castilla, pidió a las amas de casa  guardar la calma sobre un posible aumento de precios de diversos productos alimenticios, ya que no habrá problemas inflacionarios que lo produzca.

“Yo le diría a las amas de casa que estén tranquilas, que no habría necesidad de preocuparse. Lo que sí es cierto es que siempre hay que mantener el ojo abierto porque hay muchos especuladores que se aprovechan de las situaciones (…), pero en términos de oferta y demanda no deberían haber problemas inflacionarias más adelante”, aclaró el ex ministro de Hacienda.

De otro lado, Castilla Rubio recordó que la inflación estará por encima del rango meta señalado por el Banco Central de Reserva (BCR), la cual es casi al 4% al finalizar el presente año según La República.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SEÑOR CASTILLO, LE RECOMIENDO QUE VISITE LOS MERCADOS TALES COMO MINKA, METRO Y LOS DE BARRIO, EN EL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS COMPROBARÁ QUE LAS PAPAS HAN SUBIDO DE SETENTA CÉNTIMOS A UN NUEVO SOL TREINTA CÉNTIMOS POR KILO; EL POLLO , LAS CARNES DE DIVERSOS CUADRÚPEDOS Y EL PESCADO, LA FRUTA, HASTA LAS MODESTAS MENESTRAS, ETC., SI HABLAMOS DE LOS OTROS ESTABLECIMIENTO NOMBRADOS EL ALZA ES MAYOR. USTED DICE QUE NO HAY QUE TENER MIEDO, PERO TAMBIÉN DEBIÓ DECIR "HAY QUE TENER DINERO" Y ESTO ÚLTIMO ES LO QUE FALTA EN TODOS LOS HOGARES. AUMENTE LOS SUELDOS Y SOPORTAREMOS EL ALZA DE LOS PRODUCTOS.
21 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan