Marcelo Grecco, pareja de Natasha Klaus llegó a Lima a visitar a su esposa, quien desde hace un mes se encuentra en el Perú grabando la telenovela “Sierra Morena” de ATV.
La actriz colombiana quien será la protagonista principal junto a su compatriota Tiberio Cruz, dijo extrañar a Paloma e Isabel sus dos hijas, quienes se encuentran en Bogotá por motivos de estudios.
No es la primera vez que Natasha y Marcelo se separan por razones de trabajo, situación que es comprendida por ambos.
Tiberio Cruz, el otro protagonista de la novela, se ha convertido en un fanático de la comida peruana, no sabemos quien le dio el dato pero el actor suele ir muy seguido al restaurante “Puesto 73” ubicado en Santa Beatriz para degustar platos criollos. Entre sus preferidos no podía faltar el cebiche y el lomito saltado.
El colombiano no se cansa de agradecer el buen recibimiento y trato que le ha dado la producción dirigida por Rodolfo Hoppe.
Hablando de esta producción, Katia Condos, quien tendrá un papel importante en esta nueva novela, no sólo se encuentra a gusto con el papel que tendrá en esta nueva producción del grupo ATV porque además.
Ella encuentra tiempo para, en sus ratos de descanso conectarse a través de su iPad con sus amigos, jugando o escuchando música. la esposa de Federico Salazar es amiga de todos los actores que actúan en esta producción ya que ha compartido roles cuando grababa novelas con Lucho Llosa.