Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2011

Congresista Nacionalista Jorge Rimarachín pide la renuncia de Omar Chehade

Lamentó las acusaciones.
Congresista Nacionalista Jorge Rimarachín pide la renuncia de Omar Chehade
Imagen Capturada de Youtube

El congresista de Gana Perú Jorge Rimarachín de Cajamarca pidió a través de una carta al segundo vicepresidente de la República Omar Chehade que renuncie a sus cargos como vicepresidente y miembro de una comisión del Parlamento.

En la misiva el legislador le hace llegar su consternación por las graves denuncias en las que se ha visto involucrado y le pide que dé un paso al costado.

“la situación amerita un inevitable sacrificio de tu parte, lo que obliga a que tú mismo pidas tu separación momentánea como miembro de la Bancada Nacionalista, tu suspensión provisional de tu condición de Segundo Vice-Presidente y tu renuncia a la Comisión Investigadora de los delitos de corrupción del régimen anterior”,apunta.

Por otro lado Rimarachín le expresa sus muestras de apoyo esperando que el también legislador tome la mejor decisión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
al calabozo y el 99% de gana peru tambien, ¿porque que se limpian, si son lo mismo? ( el 1% es algun incauto que no sabe en que se metio)
20 de octubre 2011
¿Y ese señor es él que ha juzgado al régimen Fujimori? ¿Es él que pretendía investigar al régimen Garcia II? Bueno, se necesita un ladrón para reconocer otro...Ya califica pues... ¿Y tiene pretensiones hacia la presidencia? Que Dios nos ayuda y nos libra de esos.
21 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan