Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2011

Hugo Chávez calificó de ''mártir' a Muamar Gadafi

A horas del asesinato del exdictador libio en Sirte, la ciudad donde nació.
Hugo Chávez calificó de ''mártir' a Muamar Gadafi
Foto: Captura

La alucinación implica hablar más de la cuenta. Pero tratándose del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien acaba de recibir un pronóstico de dos años de vida por el cáncer de padece -a juicio de su exmédico-. las cosas no son nuevas y, por el contrario, alimenta más esa frase calificando hoy de 'martir' a Muamar Gadafi.

Como se sabe, el exdictador libio estuvo enquistado en el poder 42 años. Pero con la rebelión árabe de inicios de año y la ausencia de la democracia, la población salió a las calles formando el frente rebelde que más tarde se unió a las fuerzas de la OTAN, lo que finalmente apoyó para establecer el fin de una 'tirana era'.

“A Gadafi lo asesinaron, es un atropello más a la vida (...) lo recordaremos como un luchador, un revolucionario y bueno, como un mártir“, dijo Hugo Chávez en el estado de Táchira a donde acudió para agradecer a una imagen de Cristo por su pronta recuperación.

“Esta historia en Libia está recién comenzando porque ahí hay un pueblo, hay dignidad, el imperio yankee (Estados Unidos) no podrá dominar este mundo”, destacó el mandatario de Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
ya te falta poco si antes no te cae una bala entre las cejas por tirano tambien
20 de octubre 2011
ya callo uno falta mas dictadores ,,,,jajajajaja y Chávez que se cree para escoger ''mártir' a Muamar Gadafi jajaja el cáncer le esta haciendo dallo
20 de octubre 2011
Se lo vendrá lo mismo... es cuestión de tiempo... demoro 42 años en Libia... pero ya vino su momento... de encontrarse con el Todopoderoso y contarle sus penitas.
21 de octubre 2011
esee enfermoo es iiwal q el genoociida de muamar!...ojala loo caguuen matantoo oo q se muuera de cancer!!...le resoo a dioos por q pase!
22 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan