Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Murió la niña que fue atropellada dos veces en China

La menor dejó de existir tras una muerte cerebral, en el Hospital de Cantón.
Murió la niña que fue atropellada dos veces en China
Foto: Theage.com.au

La niña de dos años que fue atropellada dos veces, ante la pasividad de 18 transeúntes que no hicieron el menor esfuerzo en ayudarla, murió hoy debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente, según informaron médicos citados por la agencia oficial Xinhua.

De esta forma, la pequeña Yueyue falleció a las 0:32 hora local (16:32 GMT del jueves) por una muerte cerebral, en el Hospital General Militar de Cantón, indicaron los doctores, que en los días previos adelantaron que el triste final se podría producir en cualquier momento.

Dicha pérdida generó una oleada de luto nacional, según indica la agencia oficial, recordando que el caso de esta niña fue muy seguido por gente preocupada por la clara falta de moralidad que existe en la sociedad china.

Como se recuerda, una cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en el que Yueyue fue atropellada por un auto ante la pasividad de distintos transeúntes que solamente atinaban a ver a la menor y seguir su camino, por lo que lamentablemente otro vehículo pasó por encima a la menor.

Finalmente, una mujer de 58 años que recogía chatarra atendió a la niña por lo que se convirtió en toda una celebridad en el país, aunque lamentablemente la menor ya no se encuentra con vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan