Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Chris Martin de Coldplay habló sobre dúo con Rihanna

Vocalista de la banda británica confesó que les tomó tiempo armarse de valor para pedirle dicho apoyo.
Chris Martin de Coldplay habló sobre dúo con Rihanna
Foto: Imagen compuesta Generaccion

El vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, dio algunos detalles sobre el disco 'Mylo Xyloto' que verá la luz este 24 de octubre y confesó que les tomó tiempo armarse de valor para pedirle a Rihanna que forme parte del tema 'Princess of China'.

"El álbum ha sido diseñado como una sola pieza. Tiene dos personajes principales que son un chico y una chica y nuestra primera opción para la parte femenina fue Rihanna. Nos tomó tiempo armarnos de valor para preguntarle", dijo Martin a la prensa internacional.

Asimismo, el intérprete de temas como 'Clocks', 'Yellow' y 'Viva la Vida' entre otras, agregó que la conversación con la bella morena fue cuando "hicimos un concierto en Las Vegas, la conocí y le dije: ¿Crres que exista la posibilidad?, estaba balbuceando, fue muy al estilo de Hugh Grant", dijo Chris.

Finalmente, el líder del cuarteto inglés dijo que en el tema 'Princess of China', Rihanna tiene un sonido distinto al que caracteriza normalmente. "Tiene una voz maravillosa y muy diferente a la mía. Cuando grabó la voz pensé: 'Wow, suena distinto', pero seguramente eso también se dio porque estaba cantando un tema distinto a lo que solemos escuchar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan