Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Coldplay Perú celebrará el lanzamiento del disco 'Mylo Xyloto'

La cita es el sábado 29 de octubre en el Warhol Disco Lounge de Miraflores.
Coldplay Perú celebrará el lanzamiento del disco 'Mylo Xyloto'
Foto: Coldplay.com

Coincidiendo con el lanzamiento mundial del quinto disco de la banda británica Coldplay, 'Mylo Xyloto', los fans del cuarteto británico darán la bienvenida oficial a esta producción el sábado 29 de octubre en el Warhol Disco Lounge de Miraflores.

El especial 'Mylo Xyloto' incluirá - en video y audio - los nuevos singles 'Every teardrop is a waterfall' y 'Paradise', temas inéditos como 'Hurts like heaven' y 'Charlie Brown' que han estado tocando este año en festivales de Europa y América como Glastonbury y Rock in Rio, así como grandes éxitos como 'Yellow', 'In my place', 'Lost', 'Shiver', 'Violet Hill', 'God put a smile upon your face', 'Politik', 'Viva la vida', 'Clocks', entre otros.

'Mylo Xyloto' es el extravagante nombre del quinto álbum de estudio de Coldplay que será lanzado oficialmente el lunes 24 de octubre, según se anunció a mediados de agosto. El disco, producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y Brian Eno, ya se puede pre-ordenar desde el sitio Coldplay.com en formato digital, cd, vinilo, una edición especial limitada que incluye una selección de los diseños de graffiti pop-up art realizados por David A. Carter y extractos del diario de la banda.

Como se recuerda, a inicios de junio, la banda liderada por Chris Martin lanzó la canción 'Every teardrop is a waterfall' (que incluye fragmentos del I go to Rio de Peter Allen) y un EP del mismo nombre. En septiembre el cuarteto lanzó el segundo single 'Paradise' que ya está sonando en nuestro medio.

Coldplay Peru invita a todos los fans del conjunto británico a ser parte de la experiencia Mylo Xyloto, fiesta que tendrá su sede en el Warhol Disco Lounge, un nuevo local ubicado en la Avenida Pardo 170 Miraflores, que abrirá sus puertas desde las 10:30 pm (ingreso libre hasta la medianoche).

'Coldplay Mylo Xyloto' es un evento organizado por Coldplay Peru EMI Music y Warhol Disco Lounge. Para mayor información de este evento y de la comunidad de fans de Coldplay pueden ingresar a www.coldplayperu.com. o enviar un email a coldplayperu@msn.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan