Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Las reliquias de Santa Teresita continúan su recorrido en Perú

Misión de la Santa es gracias al centenario de la Orden Carmelita en nuestro país.
Las reliquias de Santa Teresita continúan su recorrido en Perú
Foto: es.paperblog.com

“Quizás la humildad y sencillez de nuestra visitante hace que pocos medios le den cabida a su presencia en nuestro país”, musitó una de las devotas que se dieron cita a Pueblo Libre, en uno de los espacios acondicionados para su permanencia y veneración.

Santa Teresita del Niño Jesús, una de las santas más queridas y reconocidas por los fieles católicos, visita nuestro país con motivo de celebrarse el Centenario de la Orden de los Carmelitas Descalzos en el Perú.

“Desde el 30 de agosto sus reliquias vienen paseando por diversos distritos y ciudades para que la fe, que la Santa inspira se propague en la iglesia y en nuestro país”, aseguró un miembro de la Orden, que manifestó que la misión culminará el 30 de noviembre.

Cabe destacar que la Santa, misionera por excelencia, ha visitado ya, hospitales, parroquias e iglesias, así como algunas comunidades religiosas y colegios,  en donde ha elevado el fervor de los visitantes. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SI NO SE PROMOCIONA EL DONDE SE ENCUETRA LA SANTA NOI SU RECORRIDO, ES NATURAL LA APARENTE INDIFERENCIA DE LOS FELIGRESES .
22 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan