Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Ahmet Kanneci ofrecerá un concierto este 26 de octubre en Lima

El ingreso será libre desde las 8:00 pm en la Católica.
Ahmet Kanneci ofrecerá un concierto este 26 de octubre en Lima
Foto: Difusi?n

El un virtuoso de la guitarra de turco Ahmet Kanneci se presentará en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú este miércoles 26 de octubre.

Nacido en Halfeti, Turquía, Kanneci comenzó sus estudios musicales con Turgay Erdener, temihan Tavilolu y Ali Sevgi. Después de conocer a Julian Byzantine, con quien continuó sus estudios de música, en 1977, Kanneci dirigió su atención a la guitarra clásica.

Se educó en la Escuela Secundaria de Ciencias Ankara y más tarde estudió arquitectura en la METU. Mientras estudiaba arquitectura, fue galardonado con una beca del Gobierno español para estudiar con José Tomás en el "Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante". Ha tenido el privilegio de tocar para Alirio Díaz y de recibir el reconocimiento de su crítica.

Cuando regresó a su país natal, Turquía, Kanneci encontró diversos departamentos de guitarra clásica en diferentes conservatorios. Desde entonces, es una voz destacada en la música académica, y un aclamado músico y maestro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan