Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Grupo ATV realizo fiesta de preventa con grandes perspectivas para el 2012

Magaly Medina y otros talentos disfrutaron a lo grande de la fiesta.
Grupo ATV realizo fiesta de preventa con grandes perspectivas para el 2012
Foto: Difusión

Magaly Medina, Ney Guerrero, Tula Rodríguez, Carlos Álvarez, Natasha Klauss y Tiberio Cruz protagonistas de la nueva telenovela Sierra Morena, entre otros talentos de las diversas producciones  del Grupo ATV, disfrutaron a lo grande y hasta altas horas de la madrugada, de la fiesta de Preventa 2012 en el Restaurante Costa Verde de Barranco.

La ocasión fue propicia para lanzar las novedades de ATV con miras al próximo año, entre los que figura el lanzamiento del canal de noticias ATV +, ATV Sur la más grande cadena televisiva del sur peruano, la nueva novela en HD Sierra Morena, entre otros contenidos de calidad a través de Global TV, La Tele, Tuteve.Tv y Canal 9.

Marcello Cuneo, Presidente del Grupo ATV, se mostró optimista por las nuevas producciones y lanzamientos estratégicos dentro de los objetivos  de consolidarse en el primer lugar de sintonía.

La mayoría de talentos del Grupo ATV junto a los clientes, centrales de medios y agencias publicitarias, gozaron de una fiesta inolvidable que tuvo como plato fuerte el sorteo de un Auto Hyundai 0 kilómetros cuya ganadora fue Paola Oran de Initiative.

Los asistentes bailaron y gozaron a lo grande al ritmo de la orquesta, así como las ocurrencias de Carlos Álvarez, Mathias Brivio,  Adriana Zubiate y Paco Bazán.

Junto a los ejecutivos del grupo e invitados especiales se pudo ver a Katia Condos, Sonia  Oquendo, Mariela Alcalá, Joaquín de Orbegoso, Julián Legaspi y los protagonistas los colombianos Tiberio y Natasha.

De igual manera se pudo apreciar a los periodistas Augusto Álvarez-Rodrich, Pilar Higashi, Pamela Vertiz, Ana Trelles Patricia del Rio, Andrea Llosa, Mariella Patriau, Álamo Pérez Luna, Verónica Ayllon, Liliana Choy, Ana Rondón, Fernando Diaz, los cómicos Fernando Armas, Edwin Sierra, Delly Madrid y los animadores de Combate Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan