Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de octubre 2011

Juan Sheput cuestiona alianza con Gana Perú

En especial por caso Chehade.
Juan Sheput cuestiona alianza con Gana Perú
Foto: Cesar Revilla

El vocero de Perú Posible Juan Sheput  criticó la postura que vienen presentando los funcionarios de Gana Perú por la reunión que sostuvo Omar Chehade con agentes policiales para el caso Andahuasi.

"Por un lado, necesitan de nuestros votos. Y vaya que nos buscan. Pero luego no quieren una relación directa con aquellos que pueden aportar mucho al Ejecutivo de parte de Perú Posible. Cuando vemos que requieren de nosotros para casos como el de Omar Chehade, pues simplemente ya hay en Perú Posible una sensación de no querer ir más en esta alianza", remarcó el político en Radio San Borja.

Asimismo, finalizó afirmando que los de la bancada del oficialismo “no se han preocupado de fortalecer una relación que hoy se basa en la desconfianza".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
son tontos o se hacen? , hasta el mas ignorante se da cuenta, q los de gana peru, los van a usar cuando les convenga, lógico. así que , mejor no lloren, porque ya están manchados.
22 de octubre 2011
Medio Perú les dijo, que esa alianza les traería problemas, los de gana perú simplemente los necesitan para hacer mayoría en el congreso y así blindar a sus elementos cuestionados, como la García Naranjo, Chehade, Abugattas, entre otros, aparte del Come oro, o la misma Nancy la inmaculada, que ahora es su asesora. Están a tiempo Ing.Sheput y hagan su trabajo solos con miras al 2016, despues no lloren, ojo.
23 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan