Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de octubre 2011

Elecciones en Argentina se desarrollan con normalidad

Cristian Fernández ganaría en primera vuelta.
Elecciones en Argentina se desarrollan con normalidad
Foto: elnuevodiario.com.ni

Con total normalidad se desarrollan las elecciones presidenciales en Argentina, las cuales determinarán -en pocas horas- quién será la persona que gobierne los destinos de dicho país.

Al parece dicha mención recaería en la actual mandataria Cristina Fernández, quien -según las encuestas- ganaría los comicios en primera vuelta con una ventaja de 40 puntos de diferencia sobre su más cercano competidor, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

Fernández repetería el plato gracias al crecimiento económico que ha logrado Argentina en los últimos años y a las medidas intervencionistas, como la nacionalización de los fondos privados de pensiones, para llevar a cabo importantes inversiones en agricultura.

Pero no sólo ello, la mencionada nación también elegirá a quienes los representarán en su Parlamento, compuesto por 130 diputados y 24 senadores.

Hasta el momento centenares de argentinos vienen acudiendo a los colegios electorales para cumplir con su deber cívico. Uno de ellos fue el candidato del partido Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, quien expresó: "Hoy es una jornada que culmina toda una etapa de trabajo con mucha honestidad intelectual. Somos de los que creemos que no hay que desistir de una elección porque es difícil".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan