Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2011

Omar Chehade habría tratado de beneficiar a compañía en Tren Eléctrico

Lerner también está implicado.
Omar Chehade habría tratado de beneficiar a compañía en Tren Eléctrico
Foto: Andina

Tiempos difíciles se avecinan para el entorno de Ollanta Humala. Ahora, el segundo vicepresidente Omar Chehade habría buscado favorecer a una empresa brasilera en la licitación de la construcción del segundo tramo del Tren Eléctrico.

De acuerdo a lo emitido ayer en el Programa Cuarto Poder, el político de Gana Perú visitó al ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, el último 9 de junio con otros personajes para presuntamente beneficiar a la compañía Andrade Gutiérrez, cuando los principales candidatos para el proyecto eran Odebrecht y el Consorcio Metro San Juan.

Asimismo, se supo que Chehade Moya realizó este pedido bajo solicitud del ahora Premier Salomón Lerner, aunque el primero aseguró al respecto no haber cometido delito alguno, ya que en ese entonces no disponía de algún cargo público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
ahora, pues Chejade a llorar. ahora sentiras en carne propia, lo q es sentirse acusado y q varios dedos te señalan, por mas q no sea verdad. eso hacia voce con otros, ahora le toco. digame sr Chejade que se siente?
de hombre perfecto a corrupto jajaja
24 de octubre 2011
Quien creyera que este sr. mientras estaba fuera de la política a todos nos vendió y nos convenció ser una persona intachable e incorruptible, pero que pena por que apenas salió elegido vicepresidente nos hace pensar que cambió de parecer y nos da la sensación de que pensó que después de esta no hay otra entonces lo hago ahora o nunca, si fuera así se demostraría que la política corrompe hasta al más sensato, y concluiría pensando que todos o casi todos los políticos son corruptos. y pregunto qué pasará con Ollanta y qué dice el sr.Diez canseco.
24 de octubre 2011
y sobre el caso de la azucarera creo que todos nos preguntamos que tenía que hacer en la disputa de intereses entre dos grupos de poder económico wong y bustamante, más aún tratandóse de que el deshalojo es y será siempre un caso netamente judicial-policial ni que este sr.fuera un experto o un estratega para que haya participado en la reunión con los generales.Creo que se debe investigar hasta el último y desde el inicio de la resolución judicial desde quien lo hizo, quien ordenó y que pito sopla este sr.chejade en este pleito junto con su hno.de igual modo a los directivos en disputa.
24 de octubre 2011
Parece que el tipo entró con toda fuerza.
Entran misios al gobierno y salen con abundante billete.
Es una lástima pero el faenón y las aceitadas, la plata llega sola, no es solo de este gobierno.
La corrupción está inmersa en el sistema, en la sociedad y en todas las instituciones.
Lo peor es que con sus acciones el vice compromete al gobernante y a toda la cúpula del partido de gobierno.
24 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan