Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2011

Fidel Castro llama genocida a la OTAN

Por muerte de Gadafi.
Fidel Castro llama genocida a la OTAN
Foto: mibahia.net

La Habana.- El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, tildó de “genocida” a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por la muerte del coronel Muamar Gadafi, asegurando que este organismo preparó la defunción del político africano.

“Gadafi fue herido de gravedad por los más modernos cazabombarderos de la OTAN que interceptaron e inutilizaron su vehículo, capturado todavía vivo y asesinado por los hombres que esa organización militar armó, mostrando así su papel genocida”, escribió el caribeño en el diario “Reflexiones” de su país, de acuerdo a Europa Press.

Asimismo, criticó la manera en que anunciaron el deceso del libio. “Fue "secuestrado y exhibido como trofeo de guerra, una conducta que viola los más elementales principios de las normas musulmanas y otras creencias religiosas prevalecientes en el mundo", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ya Fidel cállate... Vete arriba... Sufi de decir idioteces...A ver revise bien la RAE para ver cuál es la definición de GENOCIDA y después habla? Ni sabe que dice.
24 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan