Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2011

Llueven críticas a Sol Carreño por entrevista a Rosario Ponce

Por Twitter.
Llueven críticas a Sol Carreño por entrevista a Rosario Ponce
Imagen Capturada TV

La conductora del programa dominical “Cuarto Poder", Sol Carreño, se convirtió en el nuevo blanco de las críticas en Twitter tras la entrevista que le hizo anoche a Rosario Ponce, principal sospechosa de la muerte del joven estudiante Ciro Castillo.

Según los cientos de ‘tuiteros’ que opinaron sobre la entrevista, la periodista fue muy parcializada en sus comentarios y en su manera de plantear sus preguntas, llegando incluso a mostrar su posición que considera que la ex pareja de Ciro es completamente inocente.

Éstos son los ‘tweets’ de algunos usuarios:

AnitaAbadL Ana Abad:

"Realmente la entrevista de ayer de Sol Carreño a Rosario fue poca objetiva mi pregunta era donde esta Tola. Ayer falto parcialidad"

olgahc Olgahc: 

"Porqué Sol Carreño intentó hacerme creer que ella era la única que siempre pensó que Rosario era inocente? Andááááááááááááá!!!!"

babydelos80s Monica Zagastizabal:

"Por 1ra vez Sol Carreño me parece más desubicada que Tola y este es uno de sus #PLOPS más grandes"

GI_SSE_LA Gii:

"jajaja todos piensan como yo....fue patetica la entrevista de SolCarreño a Rosarioo.... donde estaba tola!!!!???"

Video: Cuarto Poder

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
esta loca-tarada da asco, cuando la escuchamos hablar sus babosadas, sólo da que pensar que estamos ante un excremento humano: Desconsiderada, nada solidaria, mejor hubiera muerto esta loca, seria una basura menos para la humanidad.
De la cabeza hueca sol carreño no se puede esperar nada interesante tampoco pues.
24 de octubre 2011
La entrevista carecio de objetividad y fue evidentemente parcializada. Demostro mucha consideracion y respeto por una tipa que destila desconsideracion y falta de solidaridad.

Carreno, acostumbra ser malcriada interrumpiendo a los entrevistados y en esta oportunidad, como se le notaba el temor de cuestionarla !!!

De Ponce cuando fue hallada y durante largo tiempo, daba aspecto de estupida, pero luego cuando fue denunciada se transformo en la tipa desafiante que es ahora

Por que al inicio no se mostro COMO RELMENTE ES ?da la impresion que ella esperaba que simplemente no se hallara.........
24 de octubre 2011
No se hallara el cuerpo y no hubiera denuncia alguna y ella quedar como una pobre muchacha y victima al fin. Cuando ocurrio la denuncia, se puso a guerrear.

Si fuera absolutamente inocente, no hubiera tenido temor alguno de la denuncia pues esta se hubiera caido por falta de pruebas tal como estuvo a punto de suceder

Pero ahora que se encontro el cadaver, incluso envio a sus padres para que la protejan......de que ?

Es cierto tambien que a la fecha no existe nada que la incrimine pues todos son cuestionamientos subjetivos, pero esot recien empieza con el cuerpo del delito.
24 de octubre 2011
Esta loca de rosario es culpable y la tarada de Carreño como estupida la escuchaba las babosadas q decia, no creas q hicistes puntos al contrario el peru te aboorece mas q nunca por haber entrevistado a esta esquisofrenica de rosario, esta salvaje y sus padres encubridores deberiamos d quemarlos vivos.
24 de octubre 2011
Señor Ciro Castillo, el Peru lo apoya y seguira apoyando para q Ud. refunda a esta loca a la carcel, por que sabemos que la Fiscal lo hara, no permitamos q enfermas como esta sigan haciendo maldades.
24 de octubre 2011
Solcito parece q tu cabesita esta lleno de acerrin o el calor que toca lima en vereno t quemaron las pocas neuronas que tenian, hay que saber interpretar las cosas y en ningun momento el Dr Ciro Castillo quijo q esa loca era la asesina, pero tu lo dijistes.
24 de octubre 2011
mas loca que nadine por andar con un cachaco asesino jefe de la mafia humalista, no creo
24 de octubre 2011
Para preguntarle miraba a su abogado como para pedirle permiso, demostró pleitesía en sus preguntas, ni al PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
24 de octubre 2011
la cerebro de madera está loca por humala jajaja, estos cristianos aparte de mezquinos y pedófilos, son CABROS aajjj
25 de octubre 2011
no se salva tu jefe mafioso
25 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan