Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2011

Rosario Ponce apenada con hallazgo de probable cuerpo de Ciro Castillo

También acusó a los 'Topos de México' de "montar una película" con la búsqueda del estudiante universitario.
Rosario Ponce apenada con hallazgo de probable cuerpo de Ciro Castillo
Foto: Tuteve.tv

Rosario Ponce expresó sentirse apenada por el hallazgo del probable cadáver de Ciro Castillo en el nevado de Bomboya, aunque precisó que esperará los resultados de la Fiscalía para emitir una opinión.

Acusó también a los 'Topos de México' de "montar una película" con la búsqueda del estudiante universitario, cuestionando que justo en estas “dos últimas semanas se les ocurra buscar ahí”.

En diálogo con el programa Tribuna Abierta, Ponce también denunció haber recibido amenazas del doctor Ciro Castillo Rojo Salas.

La ex pareja de Ciro también se opuso a que la necropsia del cuerpo hallado en el valle del Colca se realice en Lima.

"Me parece desconcertante que un médico (el padre de Ciro Castillo Rojo) no sepa que al mover un cuerpo entre temperaturas distintas se puede alterar sus evidencias. En Arequipa, la fiscalía y los peritos nos dirán qué pasó", declaró en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
mejor metete la lengua donde no te de el sol, loca perversa
24 de octubre 2011
sera loca perversa pero no loca pervertida como tu n0kn0k,
24 de octubre 2011
Asi? qué amenazas?? las tendras bien fundamentadas, los videos, etc porque no se puede acusar sin pruebas -según tú. Hace tiempo que no sabes cómo vengarte y meter juicio a esa pobre familia diezmada, primero antonio, en la gobernación de la molina, Despues con la cuantiosa donación a su otra hija, cifras tan falsas como tu pena, ahora el sr, Ciro?? mira nadie te va creer eso de que sientes pena,. Solamente hace unas horas atras te vieron en canal 4 sentada con tu abogado como burlandote, cuando tu abogado describia una ecografia del infortunado ciro en una posicion fetal. Di lo que quieras, hay 3 c
24 de octubre 2011
Di lo que quieras, hay 3 castigos, la Dios Supremo que todo lo ve, el Pueblo, y la justicia legal., veremos cual te absuelve. Ya el pueblo de chivay lo ha llorado a Ciro sin tratarlo nunca, y tu jamas lo hiciste ni por casualidad detras de camaras TV. No sé si lo sientes pero el pueblo no te cree.
24 de octubre 2011
la cerebra de madera pedofila como alucina sus debilidades
25 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan