Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2011

Profesor Jirafales reveló algunos detalles de 'El Chavo del Ocho'

El reconocido actor mexicano Rubén Aguirre fue el invitado de honor del programa "A las once comienza la noche".
Profesor Jirafales reveló algunos detalles de 'El Chavo del Ocho'
Foto: Captura TV

El popular actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como 'El Profesor Jirafales' se encuentra de visita por Lima y habló sobre los personajes de la vecindad del exitoso 'Chavo del Ocho'.

De esta manera, Aguirre fue el invitado de honor del primer programa de 'A las once comienza la noche' conducido por Astrid Fiedler y Sergio Galliani, y reveló algunos detalles de la serie mexicana.

"Roberto Gómez Bolaños es un genio y creó este programa. Nosotros decíamos los chistes, pero los escribía él. Nos dirigía él y fue quién le puso los nombres", dijo Aguirre a dicho espacio.

Asimismo, 'Jirafales' agregó que "todos los actores tenemos la obligación de vestir a nuestro personaje. Te dicen vas a hacer tal papel y no puedes llegar sin nada. Yo le puse al 'Profesor Jirafales' el puro, la 'Chilindrina' los anteojos y 'Quico' infló los cachetes. Cada quien aportó algo, porque es la obligación de cada actor".

Finalmente, Aguirre, quien se animó a cantar una estrofa de 'La Flor de la Canela', dijo que el éxito de los personajes radicó en un trabajo en equipo, ya que las escenas siempre se ensayaban, no se improvisaban, debido a que Roberto Gómez Bolaños siempre razonaba el porqué de las cosas y además supo retirarse en el momento adecuado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan