Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2011

Demi Lovato fue pifiada al entonar el Himno de EE.UU.

Lo demostraron en las redes sociales.
Demi Lovato fue pifiada al entonar el Himno de EE.UU.
Foto: Telegraph

No todos aplaudieron a la cantante Demi Lovato cuando interpretó ayer el Himno de Estados Unidos en la Serie Mundial de las Ligas Mayores de Baseball.

Así, a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, se pueden leer mensajes a favor y en contra, principalmente, por la 'quebrada' voz que mostró desde el inicio de su interpretación.

Hay que resaltar que la cantante de 'Skycraper' entonó anoche las estrofas de la citada canción como entrada al sintonizado partido del año.?

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
MALO SI SI Y MALO SI NO, ESTUVO BIEN Y PUNTO.
25 de octubre 2011
Demi estuvo bien... ella siempre deja a todos con la boca abierta cuando canta, a mi me dejo asi y siempre me ha dejado asi... y si para ustedes estuvo mal entonces no la escuchen, pero eso significa que no saben que es lo que es una buena cantante con unas buenas cuerdas vocales, alla ustedes, traguense sus palabras
27 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan