Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Padre de Lindsay Lohan es arrestado

Después de atacar a su ex-esposa.
Padre de Lindsay Lohan es arrestado
Foto: Labotana

La ex-esposa de Michael Lohan aseguró que fue agredida física y verbalmente por el padre de la actriz estadounidense, quien trató de obligarla a cumplir sus caprichos sexuales después de irrumpir el pasado lunes 24 de octubre en su departamento, reveló Labotana.

Kate Major aseguró que el padre de Lindsay Lohan, quien fue detenido en una estación de policía en Miami, comenzó a gritarle y empezó a empujarla varias veces, además de agarrarla fuertemente de los brazos, lo que le habría provocado contusiones.

Según el informe de la policía: "Cuando llegamos escuchamos a una mujer gritando 'detente' y abrió la puerta el detenido abrió la puerta Llevaba pantalones cortos solamente y estaba sin aliento y sudando De inmediato se puso a la defensiva y dijo 'déjenme en paz... todo está bien y no pasó nada aquí'"

Finalmente el mismo documento añade: "La víctima comenzó a gritar y pedir nuestra ayuda, porque él estaba mintiendo. Nosotros los separamos en ese momento. La víctima estaba llorando y asustada. Temblaba y apenas podía respirar. Ella tenía algunos moretones en brazo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan