Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Salomón Lerner: "Llegamos al Gobierno con las manos limpias"

Premier rechaza supuestos beneficios a determinadas compañías.
Salomón Lerner: 'Llegamos al Gobierno con las manos limpias'
Foto: Andina

El Presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, aseguró que su gestión no ingresó a presidir el Gobierno con acuerdos prefijados con empresas, remarcando además que su objetivo principal será combatir la corrupción en varias instituciones públicas y privadas.

"Nosotros, como grupo político, no influenciamos a favor de empresa alguna en licitación. Eso que quede bien claro, no tenemos compromisos con ningún grupo de poder económico, hemos llegado al gobierno con las manos limpias y no incidimos sino a favor de los intereses nacionales", manifestó el Premier a RPP Noticias.

Asimismo, Lerner Ghitis precisó que han ingresado a conducir los destinos del país “con las manos limpias y vamos a salir con las manos limpias".  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿quien te cree eso?. Muchas empresas nacionales , brasileras, gobierno venezolano, boliviano, invirtio en la campaña del cachaco, para recibir ganancias, ahora cobran y uds se mueven haciendo lobys, ahi esta chehade, ahi estas tu, ahi esta alexis, ¿a quien crees que engañas?....¿cual será el proximo faenon ahora?
26 de octubre 2011
ha me olvidaba de anicama, la robacable y el comeoro, ahi estan con sus inversiones en la campaña y sus intentos por cobrarselas ahora....tu partido es pues toda una meretriz...te pago pero me sirves...pero como no tienes...ha entregas los recursos del Estado..osea de todos los peruanos a esos que te pagaron la campaña
26 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan